sábado, 16 de abril de 2011

todo a cambiado.

Ya no existías para mí, te había olvidado completa mente, pero apareciste me sonreíste y lo echaste todo a perder... ¿por qué? quisiste que te olvidara, que no volviera a perder el tiempo contigo, ¿y me sonríes?
Has hecho que todo el sacrificio que hice para olvidarte no sirva, que todo el esfuerzo que hice para no llorar porque no te tenía a mi lado no valiera la pena. ¿Ahora me quieres? Lo siento, no soy segundo plato de nadie... No me quisiste una vez, y ahora no lo harás porque no te dejaré, no dejaré que vuelvas ha hacer que mi vida no valga la pena, que por cada minuto que transcurra derrame una lágrima, no dejaré que todo mi corazón dependa de ti, dejé que fueras mi todo, te perdí y me dejaste sin nada, lo siento, pero ya no significas nada, no existes. Fuiste por lo que vivía, fuiste por lo que dependía y por eso la vida me dio tantos palos, no dejaré que alguien me controle, soy fuerte, he cambiado, ya no soy la niñata que lloró por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario