viernes, 15 de abril de 2011

Única decisión...



No es culpa mia sentirme como me siento. Lo siento si te molesto tenia dos opciones; ser egoísta o ser una mas del motón en la que puede que no te fijes nunca más
no sabía que podría acabar así pero la cosa no fue culpa mía, no tenia intención y nunca la tendré de joder a amigas mías. En el fondo aunque lo esconda o por lo menos lo intenté me sento un poco mal, pero ver que he sido capaz de sacrificarme por mis amigas me llena de alegría.
Tal ves pueda ser otra vez tal vez no, pero así son las cosas… Unas veces se gana y otras se pierden esta vez no parece ser que he sido la que a ganado, pero en verdad desde un punto concreto de vista sí, he sido capaz por mis amigas. Me siento bien, no eres mi vida aunque siempre yo piense que sí. De la única cosa que estoy segura es que a mi nadie me va a hacer sentir mal o eso espero.
La vida es para vivirla y la voy a vivir sin más. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario